English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Michael Jackson como holograma?

0
COM
Los Jackson 5 se están reuniendo después de 20 años y quieren que su difunto hermano Michael Jackson este con ellos.


Jackie Jackson.
Jackie Jackson, le explico a The Sun que se sintió inspirado después de ver un holograma sorprendemente realista del rapero Tupac Shakur (que murió en un tiroteo en 1996) en el festiva Coachella.


Holograma de Tupac
Jackie dijo: Pudo haber sido Michael ¿No seria absolutamente maravilloso? De hecho, tuvimos esa idea hace dos años para el espectáculo de Cirque du Soleil de Michael"
Una fuente cercana a los Jackson explico que el holograma de Tupac costo mas de $150.5000 dolares pero el ingreso del holograma de Michael seria mas "lucrativo"
Tambien esta fuente añadió que podría ser la gira mas lucrativa de todos los tiempos.



Matt Fiddes ex guardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de Blanket

1
COM
Matt Fiddes, ex guardaespaldas de Michael Jackson asegura que es el padre biológico de Blanket Jackson, para probar esto ha pedido una prueba de paternidad y tener contacto con Blanket.

Matt Fiddes ex guardaespaldas junto a Michael Jackson.
"Sé que Michael Jackson es su padre, pero yo quiero recuperar a mi hijo (Blanket) y tener, al menos, el derecho a visitarlo" añadio Matt Fiddes.
Un año antes del nacimiento de Blanket, Matt Fiddes afirma que Michael Jackson pidió una donación de semen y luego Michael Jackson aseguro ser el padre biológico de Blanket.


Michael Jackson con su hijo Prince Michael Jackson
conocido como Blanket Jackson
En estos momentos Matt Fiddes reclama a la familia hacerse la prueba de paternidad.
La familia ya se ha pronunciado, Katherine la madre de Michael Jackson a declarado que el ex guardaespaldas solo quiere dinero.


Opinión:
Me parece absolutamente absurdo esto, todo el mundo sabe que Blanket es hijo biológico de Michael Jackson, es el hijo que MAS se parece a su padre, Prince y Paris se parece mas a la madre Debbie Rowe.


Una imagen vale mas que mil palabras ¿No?
Desde que Michael nos dejo varias "personas" han reclamado la paternidad de los hijos de Michael Jackson, y ninguno a conseguido nada. Realmente es patetico. Dejen en paz ya a la familia Jackson. 



Paris Jackson desmienten su noviazgo

0
COM
Paris Jackson desmintió en twitter que tenia una relación con DeAndre Brackensick.

Imagenes del twitter de Paris Jackson contestando el post
de una fan por el rumor.
X: Ohh no! Paris Jackson tiene novio!! Ella solo tiene 14 y su novio 17!! Ella es muy pequeña para tener novio!! :(
P: Son rumores. No es verdad.

Paris Jackson tiene novio

3
COM
Paris Jackson acaba de encontrar el amor en DeAndre Brackensick, un chico de 17 años mulato, de ojos verdes y melena rizada que entro en el reality musical "American Idol" que fue expulsado recientemente después de quedar en octavo lugar.


Paris Jackson y DeAndre Brackensick
Desde entonces Paris y DeAndre han comenzado a salir y DeAndre tendrá que reincorporarse a "American Idol" para la gira realizaran los últimos once concursante.


Paris Jackson
Paris que tiene ganas de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, no ha dudado en pedir permiso a su abuela Katherine para comenzar a salir con este cantante con el que dice su familia y allegados que están encantados a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

Los Jackson vuelven de nuevo.

0
COM



Los Jackson (Jackie, Jermaine, Marlon y Tito) despues de 30 años de su ultima presentacion volveran a los escenarios.





La gira que se titula "The Jacksons Unity Tour 2012" se iniciara oficialmente el 18 de Junio en Lousville ( en estado de Kentucky) y terminara el 29 de Julio en Snoqualmie (en Washington)
Aqui esta la pagina para ver la gira The jacksons
La gira solo sera AMERICANA no se a confirmado que vallan ha hacer una gira mundial.
¿Veremos otra vez la fuerza de Los Jackson en acción?
Les deseo toda la suerte del mundo a Los Jackson y no necesitan nada de fuerza, su hermano Michael le estará dando toda la que tiene.
¡Que empiece la magia!

Perfume de Michael Jackson ¿Con su ADN?

0
COM
Un perfume basado en el ADN del propio Michael Jackson. Pero no es el primero, ya que tambien se han fabricado de otras estrellas como Elvis Presley o Marilyn Monroe.
Con un solo cabello de Michael Jackson de la compañia "My DNA Fragance" asegura que puede crear este tipo de perfumes (si se le pueden llamar perfumes)
¿Como se ha obtenido el codigo genetico de Michael Jackson? Se han puesto en contacto con John Reznikoff uno de los mayores colecionistas de cabellos de personajes historicos.
¿Para mi? Otra forma de explotar al cantante.
¿Quien fue el que tubo la "gran idea"? Joseph Jackson.

Bad 25th Aniversario

0
COM
Dentro de poco sera el aniversario del album BAD y podría ser reeditado en una edición similar al Thriller en 2008.
Otro de los posibles proyectos podría ser publicar otro album o en el mismo album editado poner alguna canción inedia de Michael Jackson.

Canción posible del album

Cambien se habla de que podría salir un DVD del Bad World Tour 1988 ( podría ser el de Wembley, pero no se sabe de que concierto podría ser)
Hoy aparte se mostró al mundo el nuevo avatar que patrocinara Sony para el aniversario del Album Bad.
Avatar oficial del 25 aniversario
del Album Bad
Este es el modelo ya oficial y registrado por Sony. Veremos que noticias nos traerán en las próximas semanas.