English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lady Gaga adquiere 55 prendas de Michael Jackson


La veneración que la Mother Monster muestra por Michael Jackson es incuestionable, pero por si a alguien todavía le quedaba alguna duda, Lady Gaga ha querido demostrar que no tiene ningún reparo en gastarse una fortuna por llenar su armario con las prendas del 'Rey del pop'.




De esta manera, Lady Gaga se convirtió en la gran estrella de la subasta organizada por Julien's Auctions en Los Angeles. En ella se subastaron numerosas prendas que pertenencieron al famoso cantante, y como no podía ser de otra manera, las pujas alcanzaron cifras astronómicas.
Gaga, quien puso todo su empeño (y una buena parte de su fortuna), se llevó a casa un total de 55 prendas, entre las que encontramos la chaqueta que Jackson lució en la gira 'Bad', prenda por la que la celebrity desembolsó hasta 240.000 dólares.
Su satisfacción por las adquisiciones realizadas era tan grande, que Lady Gaga no dudó en escribir un emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter que hiciera partícipes a su gran legión de seguidores de su inmensa alegría:

"En cuanto a las 55 piezas que he adquirido hoy, las conservaré y cuidaré de ellas para mantener el espíritu y el amor de Michael Jackson y su coraje hacia sus fans de todo el mundo", escribió.
Lady Gaga es una admiradora confesa de Michael Jackson y como el movimiento se demuestra andando, la excéntrica artista anunció en Twitter que ha adquirido en una subasta 55 prendas del 'rey del pop"

Dicha subasta, administrada por la casa Julien's Auctions, recaudó al parecer miles de dólares con las ventas.
Lady Gaga dijo que conservará esas piezas "bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo" .
Para que nos hagamos una idea de lo que se pudo gastar Lady Gaga, se filtró que la chaqueta que usó Michael Jackson en su gira 'Bad' alcanzó un precio de 240.000 dólares, y su típico guante con cristales incrustados por 100.000.
En total se recaudaron cinco millones de dólares, que serán donados (en parte) a una asociación especializada en perros guía y a un hospicio de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario