English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Paris Jackson tiene novio

Paris Jackson acaba de encontrar el amor en DeAndre Brackensick, un chico de 17 años mulato, de ojos verdes y melena rizada que entro en el reality musical "American Idol" que fue expulsado recientemente después de quedar en octavo lugar.


Paris Jackson y DeAndre Brackensick
Desde entonces Paris y DeAndre han comenzado a salir y DeAndre tendrá que reincorporarse a "American Idol" para la gira realizaran los últimos once concursante.


Paris Jackson
Paris que tiene ganas de labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, no ha dudado en pedir permiso a su abuela Katherine para comenzar a salir con este cantante con el que dice su familia y allegados que están encantados a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

3 comentarios:

  1. perdone me preguntaba algo paris de que color tiene los ojos esquehay fotos donde se le ven verdes y otras azules como en esta se ven verdes pero donde esta con el chico azules me podrias dar la informacion por favor o esuqe acaso tiene un termino medio entre los dos colores
    PD:desde asturias

    ResponderEliminar
  2. Muy facil, los ojos azules se caracterizan que dependiendo de la luz se ven de un color mas cercano, es decir si tiene azul-verdoso cuando te da la luz del sol se vuelven verdosos.
    Yo los tengo azules-grisaceos, con lo consiguiente que cuando me da el sol son grisaceos.

    ResponderEliminar
  3. sheymorphine muchisimas grasias entonces paris tiene los ojos azul-verdoso eso explica muchas de mis dudas , por sierto estupendo blog es muy interesante

    ResponderEliminar