English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Matt Fiddes ex guardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de Blanket

Matt Fiddes, ex guardaespaldas de Michael Jackson asegura que es el padre biológico de Blanket Jackson, para probar esto ha pedido una prueba de paternidad y tener contacto con Blanket.

Matt Fiddes ex guardaespaldas junto a Michael Jackson.
"Sé que Michael Jackson es su padre, pero yo quiero recuperar a mi hijo (Blanket) y tener, al menos, el derecho a visitarlo" añadio Matt Fiddes.
Un año antes del nacimiento de Blanket, Matt Fiddes afirma que Michael Jackson pidió una donación de semen y luego Michael Jackson aseguro ser el padre biológico de Blanket.


Michael Jackson con su hijo Prince Michael Jackson
conocido como Blanket Jackson
En estos momentos Matt Fiddes reclama a la familia hacerse la prueba de paternidad.
La familia ya se ha pronunciado, Katherine la madre de Michael Jackson a declarado que el ex guardaespaldas solo quiere dinero.


Opinión:
Me parece absolutamente absurdo esto, todo el mundo sabe que Blanket es hijo biológico de Michael Jackson, es el hijo que MAS se parece a su padre, Prince y Paris se parece mas a la madre Debbie Rowe.


Una imagen vale mas que mil palabras ¿No?
Desde que Michael nos dejo varias "personas" han reclamado la paternidad de los hijos de Michael Jackson, y ninguno a conseguido nada. Realmente es patetico. Dejen en paz ya a la familia Jackson. 



1 comentario: