English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Whitney y Michael ¿Enamorados?

Whitney Houston quiso casarse con Michael Jackson, reveló el productor musical David Gest, amigo cercano de ambas estrellas, al diario británico "The Sun".





"Ella amaba mucho a Michael y él la adoraba. Michael me dijo que una vez se besaron apasionadamente, y ella me dijo que alguna vez estuvo perdidamente enamorada de él", expresó Gest en entrevista que retoma "Reforma".

 


"Creo que ella realmente quería casarse con Michael, pero aunque él también estaba enamorado de ella, era muy tímido. Tiempo después, Michael me confesó que se arrepentía de no haber intentado nada con ella.



"Si hubieran acabado juntos, creo que Whitney nunca hubiera usado drogas".

Pagina de la informacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario